Actualización para el Subaru XV

La marca japonesa presentó en el Salón de Ginebra la versión 2017 de esta camioneta, construida sobre la base del Impreza.

Por Redacción Motor

11:32 a.m. 10 de marzo del 2017
Subaru XV 2017

Subaru XV 2017

Esta variante cuenta con motor y transmisión nuevos y estrena la plataforma mundial de Subaru, con la que la firma ha anunciado que se optimiza el comportamiento dinámico del vehículo y aumenta el confort.

Sus formas muestran mayor fortaleza y sus pasos de rueda incorporan, al igual que la defensa delantera, unas protecciones de plástico negras que le dan más aire aventurero.

Subaru XV 2017

.

Por dentro, se destacan la elegancia, la calidad de los acabados y una pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento.

Su mecánica está liderada por un motor 2.0 de cuatro cilindros, a gasolina, cuyo desarrollo es de nueva factura, que proporciona 156 caballos de potencia y 196 Nm de torque. Rueda con una caja automática Lineartronic de siete marchas.

Subaru XV 2017

.

Equipa de serie tracción integral permanente con la función X-Mode, la cual se encarga de adaptar el rendimiento del motor. Cuenta además con sistema de frenos ABS, ESP y controles de descenso y dirección (muy útiles en superficies lisas).

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.