Actualización para el Subaru XV

La marca japonesa presentó en el Salón de Ginebra la versión 2017 de esta camioneta, construida sobre la base del Impreza.

Por Redacción Motor

11:32 a.m. 10 de marzo del 2017
Subaru XV 2017

Subaru XV 2017

Esta variante cuenta con motor y transmisión nuevos y estrena la plataforma mundial de Subaru, con la que la firma ha anunciado que se optimiza el comportamiento dinámico del vehículo y aumenta el confort.

Sus formas muestran mayor fortaleza y sus pasos de rueda incorporan, al igual que la defensa delantera, unas protecciones de plástico negras que le dan más aire aventurero.

Subaru XV 2017

.

Por dentro, se destacan la elegancia, la calidad de los acabados y una pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento.

Su mecánica está liderada por un motor 2.0 de cuatro cilindros, a gasolina, cuyo desarrollo es de nueva factura, que proporciona 156 caballos de potencia y 196 Nm de torque. Rueda con una caja automática Lineartronic de siete marchas.

Subaru XV 2017

.

Equipa de serie tracción integral permanente con la función X-Mode, la cual se encarga de adaptar el rendimiento del motor. Cuenta además con sistema de frenos ABS, ESP y controles de descenso y dirección (muy útiles en superficies lisas).

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.