Actualización para el Subaru XV

La marca japonesa presentó en el Salón de Ginebra la versión 2017 de esta camioneta, construida sobre la base del Impreza.

Por Redacción Motor

11:32 a.m. 10 de marzo del 2017
Subaru XV 2017

Subaru XV 2017

Esta variante cuenta con motor y transmisión nuevos y estrena la plataforma mundial de Subaru, con la que la firma ha anunciado que se optimiza el comportamiento dinámico del vehículo y aumenta el confort.

Sus formas muestran mayor fortaleza y sus pasos de rueda incorporan, al igual que la defensa delantera, unas protecciones de plástico negras que le dan más aire aventurero.

Subaru XV 2017

.

Por dentro, se destacan la elegancia, la calidad de los acabados y una pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento.

Su mecánica está liderada por un motor 2.0 de cuatro cilindros, a gasolina, cuyo desarrollo es de nueva factura, que proporciona 156 caballos de potencia y 196 Nm de torque. Rueda con una caja automática Lineartronic de siete marchas.

Subaru XV 2017

.

Equipa de serie tracción integral permanente con la función X-Mode, la cual se encarga de adaptar el rendimiento del motor. Cuenta además con sistema de frenos ABS, ESP y controles de descenso y dirección (muy útiles en superficies lisas).

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Audi TT 2019

La firma de los aros presentó la nueva variante de su deportivo, que llega con nuevos motores y equipamiento mejorado.

Giggerl, la BMW de película

El diseñador Bernhard Naumann actualizó el diseño retro de la BMW R nineT, creando un modelo tan futurista como particular.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.