Nuevo Subaru XV para el Salón de Ginebra

La firma japonesa mostró un adelanto del modelo 2017 de este SUV, cuyo debut mundial será en la muestra automotriz suiza, en marzo.

Por Redacción Motor

01:36 p.m. 23 de enero del 2017
Subaru XV 2017

Subaru XV 2017

El XV estaría llegando a las diferentes regiones a finales de este año para ser comercializado, según informó la casa principal de Subaru, Fuji Heavy Industries.

También se anunció que, aunque se vea un lenguaje de diseño similar al del XV presentado el año pasado, el vehículo fue rediseñado por completo, basándose principalmente en las necesidades de los consumidores europeos.

Subaru XV 2017

.

Entre las características más relevantes del todoterreno compacto -el más vendido en varios mercados europeos desde la llegada de su primera generación- se destacan su nuevo equipamiento tecnológico y la tracción integral en las cuatro ruedas. Compartirá con su hermano Impreza la nueva plataforma global de Subaru.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi RS 3 Sedán: aumento de poder

La firma alemana presentó esta potente variante de cuatro puertas y 400 caballos, catalogada como la más prestacional de su portafolio.

Imágenes del Audi RS 3 Sedan

Equipa un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros que proporciona 400 caballos de potencia y un torque de 480 Nm.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.