El sucesor de la Renault Koleos llega en 2017

Con firme propósito de presentar un modelo semestral, Renault aviva la producción de sus futuros vehículos. Próximos.

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 18 de marzo del 2016
01 kolo

EL SUCESOR DE LA RENAULT KOLEOS LLEGA EN 2017

Renault está muy concentrado en el desarrollo de sus nuevos modelos, a un ritmo tal que planea presentar una nueva oferta cada seis meses. Esto se traduce en muchas suposiciones sobre los nuevos integrantes del portafolio del fabricante francés.

Como uno de los segmentos más dinámicos y apetecidos, los SUV hacen parte de esa interesante estrategia de Renault, y se enlistan nombres tan prometedores como la Grand Captur que se unirá a la Kwid, Captur, y Kadjar.

Actualmente, el sucesor de la Koleos hace las respectivas pruebas de ruta, que según revelan las fotos espía, será mucho más grande, para siete pasajeros y con mejores acabados por dentro y por fuera.

Ese modelo debe tomar las banderas como la SUV insignia de Renault, y competir contra sus similares de Nissan, Mitsubishi, Mazda, y Honda. Se espera que inicie ventas a finales de 2016 o comienzos de 2017.

Su primera aparición formal debería ser en septiembre de 2016 en el Salón de París.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.