El súper bote que encontró su inspiración en el Lamborghini Aventador

No contento con ser dueño de un Lamborghini Aventador LP720-4 Roadster de edición limitada, Gino Gargiulo acaba de presentar un bote que lo emula a la perfección. Una nave sin igual.

Redacción Motor

10:16 p.m. 18 de febrero del 2014

Conozca el súper bote inspirado en el Lamborghini Aventador

El propietario del ‘Aventabote’, acaba de presentar su particular posesión en el Miami Boat Show 2014.

Se trata de un bote catamarán de 48 pies (14,63m) construido por la empresa Marine Technology Inc (MTI) y basado en su modelo para regatas de la serie G6. El bote luce el mismo color amarillo brillante (Giallo Maggio) del Aventador propiedad de Gargiulo e incluye una serie de elementos en su diseño tomados del superdeportivo. Por ejemplo el juego de luces delanteras y traseras, las grandes tomas laterales de aire, la silletería, su consola central y hasta el volante.

El ‘Aventabote’ utiliza un par de motores Mercury Racing, con 1.650 caballos de potencia cada uno. Cada máquina es de 9 litros e incorpora cuatro ejes de levas, inyección directa de combustible y un turbocompresor. Como combustible utiliza gasolina de 112 octanos.

DATOS:
El trabajo de pintura del bote fue llevado a cabo por Mark Morris de Visual Imagination, quien usó el tono Giallo Maggio, color exclusivo para los Lamborghini Aventador edición Aniversario 50.

Para la exposición del ‘Aventabote’ en el Miami Boat Show, se utilizaron motores de menor potencia, concretamente dos Mercury Racing 1350 que sí trabajan con gasolina de octanaje regular.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.