cuando la practicidad se eleva al cubo: Suzuki Air Triser

Además de pertenecer a los kei car, este prototipo tiene varias soluciones modulares y de acceso que la hacen versátil. Estará en el Salón de Tokio.

Por Redacción Motor

05:18 p.m. 05 de octubre del 2015
Suzuki Air Triser

Suzuki Air Triser

Suzuki juega de local en el Salón de Tokio a celebrarse a finales de este mes. Y por esa razón llevará mas de cuatro prototipos, muchos de ellos que anticipan carros de producción, y algunos de ellos con soluciones prácticas e inteligentes como la mini van Air Triser.

Suzuki Air Triser

Suzuki Air Triser

Ademas de su aspecto, que recuerda a una combi de Volkswagen en miniatura, y de contar con todas las especificaciones de un kei car, en sus 4.2 metros de largo puede acoger tres filas de asientos que se pueden configurar hasta para reuniones.

Y es que su habitáculo se puede configurar en diferentes modos, desde uno de relajación en la que los asientos pueden ubicarse uno frente al otro y otro de 'reunión' en el que todas las sillas se pueden ubicar en U.

Suzuki Air Triser

Suzuki Air Triser

En esa configuración se puede ubicar una pantalla en el techo a la que se pueden conectar dispositivos multimedia y hasta teléfonos inteligentes.

En su disposición mecánica el Air Triser es un semihíbrido que equipa un motor Dualjet de cuatro cilindros y 1.372 centímetros cúbicos, y también tiene pequeño motor eléctrico para suplir algunas tareas de propulsión. La transmisión es manual de cinco velocidades y cuenta con tracción total Allgrip.

Suzuki Air Triser

Suzuki Air Triser

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.