Suzuki anunció el estreno mundial del nuevo Vitara 2015

El todoterreno, que será lanzado en el Salón de París, está basado en el modelo IV-4 que la marca japonesa mostró el año pasado en Frankfurt.

Redacción Motor

05:11 a.m. 28 de agosto del 2014

Suzuki llevaba tiempo contemplando la opción de traer un auto de dimensiones reducidas, que pudiera competir en ese segmento con algunas marcas como Nissan con su modelo Juke, Peugeot con el 2008 y Renault con su Captur.

Es así como este nuevo vehículo supone un cambio en la filosofía de la marca japonesa, pues adopta un estilo más juvenil y sobre todo más europeo. Su tamaño será de menor que el del actual Grand Vitara.

En la imagen revelada por el fabricante se observa una carrocería de cinco puertas que abandona sus formas rectas, adopta unas formas más redondeadas y hereda la combinación de colores del innovador y moderno prototipo IV-4 presentado en la pequeña localidad alemana, en septiembre de 2013.

Mecánicamente, es casi seguro que la motorización sea 1.6 VVT y DDIS, gasolina y diésel, de 120 caballos de potencia, como los bloques que monta el Suzuki S-Cross.

Tendrá además la opción de contar con tracción integral, representada por su novedoso sistema All Grip 4WD.

DATO
El nuevo Suzuki Vitara 2015 se podrá personalizar con una variada gama de colores y otras opciones que harán de cada auto un todoterreno exclusivo.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.