Suzuki Ignis, menos cuadrado y más ‘crossover’

El fabricante japonés ya tiene lista la versión 2017 del compacto, cuyo debut oficial será bajo las luces del Salón de París 2016.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 24 de octubre del 2016
Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

El rediseñado vehículo estará en la muestra automotriz europea, al lado del Suzuki S-Cross, que también recibió un lavado de cara.

Será a finales de septiembre, en el evento preparado para la prensa y que precede la apertura oficial del Salón, cuando la marca presente el modelo 2017 del Ignis.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

Suzuki ha reservado para dicha fecha la entrega de los datos técnicos y todo lo relacionado a la información prestacional. No obstante desde la propia compañía insinuaron que la gama de motorizaciones del monovolumen incluiría una versión SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

Estéticamente, esta generación ofrece unas líneas más fuertes que vigorizan su apariencia e incorpora unos pasos de rueda robustecidos, que juegan de manera óptima con el nuevo frontal. En cuanto a la plataforma, se espera que sea más ligera que la del carro antecesor.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

Las medidas del Suzuki debutante son de 3,69 metros de largo, 1,70 metros de ancho y 1,56 de alto. Su altura de 18 centímetros desde el suelo y la heredada tracción en las cuatro ruedas, refuerzan la personalidad 4x4 del renovado ‘crossover’.

Noticias recomendadas

Más noticias

Navegación: Waze versus GPS

Los GPS, tanto los portátiles como los integrados, tienen una ventaja frente a Waze: no necesitan datos para funcionar.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, el TC 2.000 Colombia y mucho más.

A revisión más de 150.000 motos BMW

La marca hizo el llamado mundial para que propietarios de modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure lleven sus vehículos a alguno de los talleres BMW.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.