Suzuki Ignis, menos cuadrado y más ‘crossover’

El fabricante japonés ya tiene lista la versión 2017 del compacto, cuyo debut oficial será bajo las luces del Salón de París 2016.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 24 de octubre del 2016
Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

El rediseñado vehículo estará en la muestra automotriz europea, al lado del Suzuki S-Cross, que también recibió un lavado de cara.

Será a finales de septiembre, en el evento preparado para la prensa y que precede la apertura oficial del Salón, cuando la marca presente el modelo 2017 del Ignis.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

Suzuki ha reservado para dicha fecha la entrega de los datos técnicos y todo lo relacionado a la información prestacional. No obstante desde la propia compañía insinuaron que la gama de motorizaciones del monovolumen incluiría una versión SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

Estéticamente, esta generación ofrece unas líneas más fuertes que vigorizan su apariencia e incorpora unos pasos de rueda robustecidos, que juegan de manera óptima con el nuevo frontal. En cuanto a la plataforma, se espera que sea más ligera que la del carro antecesor.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

Las medidas del Suzuki debutante son de 3,69 metros de largo, 1,70 metros de ancho y 1,56 de alto. Su altura de 18 centímetros desde el suelo y la heredada tracción en las cuatro ruedas, refuerzan la personalidad 4x4 del renovado ‘crossover’.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.