Suzuki llevará 'algo grande' al Salón del Automóvil de Bogotá

Además de llegar por primera vez de forma independiente con su portafolio, la marca japonesa estrenará el sedán de buen tamaño Kizashi que llega a competir en el renglón de los 65 millones de pesos.

Redacción Motor

07:31 p.m. 12 de noviembre del 2012

Algo grande llevará Suzuki al Salón del Automóvil. Será el sedán Kizashi, palabra japonesa que significa señal de que algo grande está por venir.

Y sí que lo es. La marca japonesa, que este año volvió a Colombia
de la mano de Derco con sus renovados Swift, Alto y Grand Vitara, trae al Salón el Kizashi, un gran sedán de lujo con motor de 2,4 litros en dos versiones: GLX y Limited.

Esta será la gran novedad de Suzuki para la cita automovilística de nuestro país, donde estamos acostumbrados a ver pequeños autos de la marca, que ahora con Kizashi espera entrar pisando duro en el segmento de los sedanes.

Diseño deportivo, elegancia y tecnología se conjugan en este sedán con un motor de 175 caballos de potencia, 16 válvulas y sistema VVT. Además cuenta con todos los 'juguetes' y el sistema
Smartpass que le permite al conductor abrir las puertas y encender el carro sin necesidad de una llave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.