Suzuki mostrará un nuevo SUV compacto en el Salón de Paris

Parece que el nuevo B-SUV, como lo denominan desde la marca, basará su estética en el prototipo iV-4 que fue lanzado el año pasado en Frackfurt, incluso podría adoptar su mismo nombre.

Redacción Motor

05:53 a.m. 19 de mayo del 2014

Cuando el iV-4 se mostró en el Salón del Automóvil de Franckfurt 2013, se anunció como el sucesor del Jimny. Medía 4,21 metros de largo, 1,85 de ancho, 1,66 de alto y su distancia entre ejes era de 2,5 metros.

Así mismo ofrecía una amplia gama de elementos para personalizarlo, desde una carrocería bicolor, hasta rines y tapetes con fragmentos del color de la carrocería.

No hay detalles sobre las prestaciones mecánicas del nuevo SUV, pero se ha dicho que tendrá de manera opcional un sistema de tracción total, con lo que ofrecerá prestaciones de todoterreno.

El nuevo Suzuki vendrá a competir de forma directa con otros modelos del segmento, como el Captur de Renault, la Juke de Nissan o el Peugeot 2008.

DATO
Es posible que hayan versiones a gasolina y a diésel, ambas probablemente de 1.6 litros de cilindrada y 118 caballos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.