Suzuki presentará dos prototipos de camionetas en el Salón de Ginebra 2015

La marca japonesa estrenará el iK2 concept y el iM-4 concept que son dos vehículos compactos para el segmento de las SUV. Se avecina una renovación en el portafolio de la firma.

Redacción Motor

04:53 p.m. 09 de febrero del 2015

Así se anticipan los dos prototipos que tendrá Suzuki en el Salón de Ginebra

Suzuki tampoco quiere ser ajena al segmento de mayor exito a nivel mundial: las SUV compactas. Para la edición 85 del Salón de Ginebra, que arranca el 3 de marzo, llevará dos prototipos de camionetas con los dos tipos de tracción que podrían, por lo que anticipan sus formas, ser los nuevos vehículos globales de su portafolio.

 Denominados iK-2 y iM-4, unos nombres que parecieran obedecer al tipo de tracción con el que llegarán al mercado, estos dos prototipos, de los que no se conocen más detalles y apenas estas imágenes que acompañan al artículo, son de tamaño compacto y estarían apuntando a dos segmentos diferentes dentro de las SUV, una camioneta de corte urbano y formas estilizadas y otra más definida para el off road.

Así la Suzuki iK-2 Concept tiene un diseño que la marca japonesa designa como 'fuerza armonizada' y más distancia entre ejes, así como formas suaves y elegantes, mientras que el Suzuki iM-4 Concept es lo que la marca llama 'un icónico mini 4x4'. Por sus medidas, ambos vehículos estarán enmarcados en el segmento de las Mini SUV.

 Hay que esperar hasta que el Salón de Ginebra 2015 abra sus puertas a comienzos de marzo para conocer todas las características técnicas y el diseño de estos nuevos vehículos que por las formas que anticipan estarían en una fase avanzada para pasar a ser modelo de serie de la marca.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.