Suzuki presentará en el salón de Shanghai un nuevo sedán para su portafolio

Denominado Suzuki Authentics Concept, este prototipo de tres cuerpos estará por encima del Kizashi en deportividad y equipamiento y muchos detalles anticipan un cambio en el diseño de la marca.

Redacción Motor

08:28 p.m. 01 de abril del 2013

De cara a la celebración del Salón de Shanghai una de las dos citas automovilísticas más importantes de China, la marca japonesa Suzuki reveló las primeras imágenes del que será su próximo sedán compacto de lujo.

Denominado Suzuki Authentics Concept, este prototipo anticipa una carrocería de tres cuerpos que se venderá principalmente en ese mercado.

Aunque hasta el momento no se han revelado más datos, la firma aseguró que tendrá una buena distancia entre ejes, muy buen perfil aerodinámico, detalles de un nuevo lenguaje de diseño en las luces frontales y traseras y presume de buenas prestaciones, si se le siguen las pistas a sus rines de gran tamaño y al doble tubo de escape de forma trapezoidal.


DATO
La presentación oficial del Suzuki Authentics Concept será el 20 de abril. Podría llegar a ser el reemplazo del Kizashi.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.