Suzuki refuerza su portafolio con el S-Cross

La marca presentó la versión rediseñada de este modelo en la XV edición del Salón del Automóvil de Bogotá,

Por Redacción Motor

09:08 a.m. 11 de noviembre del 2016
Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

Su estética luce más moderna, destacándose una novedosa parrilla frontal, la unificación del color de la carrocería y unos rines de aleación de aluminio más grandes.

El vehículo, que viene en versión mecánica y automática y equipa el sistema de tracción All Grip, se venderá en la muestra ferial desde los 62,5 millones de pesos.

Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

Ofrece además una experiencia al volante totalmente novedosa y luce en su habitáculo un novedoso display central desde el cual se maneja el sistema de entretenimiento y otras varias funciones.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M2 Competition, más prestacional

Estrena un motor de seis cilindros en línea y 3 litros de desplazamiento, con tecnología M TwinPower Turbo, basado en el propulsor del BMW M4.

Airbus A400M: el ‘Hércules’ europeo

No es el avión más grande del mundo, pero sí el carguero militar más avanzado del momento que duplica en muchas prestaciones al famoso Hércules.

Skoda Kodiaq: Regreso a otro nivel

llega en dos versiones, ambas con motor 2.0 TSI (turbo), caja de doble embrague, tracción a las cuatro ruedas y una tercera fila de asientos.

NYIAS 2018: más de lo mismo

Pocas sorpresas y muchos vehículos dirigidos al mercado estadounidense es lo que dejó el salón de Nueva York (NYIAS) del mes pasado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.