Suzuki refuerza su portafolio con el S-Cross

La marca presentó la versión rediseñada de este modelo en la XV edición del Salón del Automóvil de Bogotá,

Por Redacción Motor

09:08 a.m. 11 de noviembre del 2016
Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

Su estética luce más moderna, destacándose una novedosa parrilla frontal, la unificación del color de la carrocería y unos rines de aleación de aluminio más grandes.

El vehículo, que viene en versión mecánica y automática y equipa el sistema de tracción All Grip, se venderá en la muestra ferial desde los 62,5 millones de pesos.

Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

Ofrece además una experiencia al volante totalmente novedosa y luce en su habitáculo un novedoso display central desde el cual se maneja el sistema de entretenimiento y otras varias funciones.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.