El Jimny protagoniza el estand de Suzuki en el Salón

La cuarta generación de este campero proveniente de Japón será, sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de la muestra ferial automotriz.

Por Redacción Motor

12:08 a.m. 07 de noviembre del 2018
Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

Su acogida se augura por la tradición que registra en nuestro país y por el salto en diseño que le ha valido elogios en todo el mundo.

Suzuki Jimny

.

Se trata de una pieza minimalista (como sus antecesores), que asoma en el pabellón 8 de Corferias y en el país, luciendo dos niveles de equipamiento y un motor de 1,5 litros y 100 caballos de potencia.

Así se moverá la cuarta generación del Jimny, develada recientemente con una carrocería más voluminosa, aunque 15 por ciento más liviana respecto a la del modelo actual, y detalles exteriores que lo hacen ver más robusto y juvenil, como la parrilla negra que rodea las unidades de luz delanteras, las molduras, los parachoques, los espejos y el techo del mismo color y los rines de 15 pulgadas de tonos oscuros, presentes en las versiones más equipadas.

Leer más

Suzuki Jimny

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.