Suzuki estrena la nueva generación de la SV650

La motocicleta, presentada en el pasado Salón EICMA de Milán, llegará al mercado europeo a partir del segundo trimestre de este año.

Por Redacción Motor

11:42 a.m. 11 de marzo del 2016
Suzuki SV650

Suzuki SV650

La marca japonesa incorporó en el vehículo alrededor de sesenta componentes mecánicos totalmente nuevos y le adicionó varias mejoras.

Esta SV650 es ocho kilogramos menos pesada que la moto que reemplaza, lo que la hace más dinámica y ágil.

Suzuki SV650

Suzuki SV650

El motor que la equipa la nueva moto es un V-Twin de 645 centímetros cúbicos, refrigerado por agua, que entrega 72 CV, suficientes para que los 183 kilos de peso se conduzcan de manera rápida. Rueda con una caja de cambios manual de seis marchas.

Para esta versión, Suzuki orientó su desarrollo para hacerla mucho más segura y fácil de maniobrar e incorporó los dispositivos Low RPM Assist, para mejorar tanto las arrancadas como la marcha a bajo régimen de revoluciones. Y Suzuki Easy Start, que simplifica la operación de puesta en marcha de motor.

Suzuki SV650

Suzuki SV650

DATOS
El consumo anunciado para esta máquina supera los 98 kilómetros por galón y su precio arranca en 6.700 euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

CNA: Los turismos pusieron la nota

Estrenando a Pirelli como proveedor de llantas, los turismos marcaron la pauta en el comienzo del campeonato que organiza el Club Los Tortugas.

La Renault Koleos sube de nivel

El nombre es lo único que permanece intacto de la SUV de lujo de la casa del rombo que acaba de llegar con una carrocería mucho más moderna y robusta.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.