Suzuki estrena la nueva generación de la SV650

La motocicleta, presentada en el pasado Salón EICMA de Milán, llegará al mercado europeo a partir del segundo trimestre de este año.

Por Redacción Motor

11:42 a.m. 11 de marzo del 2016
Suzuki SV650

Suzuki SV650

La marca japonesa incorporó en el vehículo alrededor de sesenta componentes mecánicos totalmente nuevos y le adicionó varias mejoras.

Esta SV650 es ocho kilogramos menos pesada que la moto que reemplaza, lo que la hace más dinámica y ágil.

Suzuki SV650

Suzuki SV650

El motor que la equipa la nueva moto es un V-Twin de 645 centímetros cúbicos, refrigerado por agua, que entrega 72 CV, suficientes para que los 183 kilos de peso se conduzcan de manera rápida. Rueda con una caja de cambios manual de seis marchas.

Para esta versión, Suzuki orientó su desarrollo para hacerla mucho más segura y fácil de maniobrar e incorporó los dispositivos Low RPM Assist, para mejorar tanto las arrancadas como la marcha a bajo régimen de revoluciones. Y Suzuki Easy Start, que simplifica la operación de puesta en marcha de motor.

Suzuki SV650

Suzuki SV650

DATOS
El consumo anunciado para esta máquina supera los 98 kilómetros por galón y su precio arranca en 6.700 euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la KIA Telluride

 El principal lanzamiento de la firma coreana en el Salón de Detroit fue esta camioneta para ocho pasajeros, la más grande de Kia en toda su historia.

Claves del nuevo Serie 7 de BMW

El buque insignia del segmento debutó mundialmente en el Salón de Detroit, con un moderno lavado de cara y nueva tecnología.

Imágenes del nuevo BMW Serie 7

El 'lavado de cara' de esta berlina fue presentado en el Salón de Detroit, con una parrilla más grande y unas luces más estilizadas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.