Suzuki presentó una ‘café racer’ para todos los días

Se denomina SV650X ABS, monta un propulsor bicilíndrico de 645 cm3 y fue la ‘vedete’ de la marca en el reciente Salón de Milán.

Por Redacción Motor

12:46 p.m. 21 de noviembre del 2017
Suzuki SV650X ABS

Suzuki SV650X ABS

Imágenes de la Suzuki SV650X ABS

El diseño de la máquina evoca las motos de carreras de los años setenta, pero la tecnología que incorpora es la más reciente de la marca, pues incluye ayudas electrónicas como el 'Low RPM Assist', que asiste al motociclista en los arranques a bajas revoluciones.

Por debajo de este modelo se encuentra la base de la naked SV650 de Suzuki, la cual fue optimizada y modificada de fábrica al mejor estilo ‘café racer’, para la que se ofrece una variada gama de accesorios de personalización originales.

Suzuki SV650X ABS

.

Su estética se destaca por detalles como el pequeño carenaje delantero que alberga la luz principal y parece extenderse hacia los costados dando continuidad a las líneas del tanque de combustible.

Debajo del faro de gran tamaño, la marca puso dos exploradoras opcionales. Un manillar ancho e inclinado hacia abajo se encarga de complementar el aire retro de la moto y marca un punto importante en la posición de manejo un poco acostada.

La zaga de la moto se caracteriza por el asiento, máximo protagonista en esta zona, fabricado con un diseño que deja ver las clásicas costuras horizontales muy populares en las motos de rally de hace cuarenta años. El tono actual lo aporta la combinación de colores oscuros escogida para la carrocería de la SV650X ABS.

Suzuki SV650X ABS

.

El encargado de impulsar los casi doscientos kilos que pesa la moto es un motor de 645 cm3 cuya potencia asciende a 75 caballos y su torque, a 64 Nm. Con respecto a las suspensiones, adelante tiene un ahorquilla tradicional de 41 milímetros, mientras que en la parte posterior ofrece monoamortiguador, todos ajustables en precarga.

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.