Suzuki reveló el nuevo Swift para Japón

La versión para Europa y occidente se conocerá en marzo, en el Salón de Ginebra, y tendría algunas variaciones. En Asia se lanzará en enero de 2017.

Por Redacción Motor

05:04 p.m. 28 de diciembre del 2016
Suzuki Swift 2017

Suzuki Swift 2017

El modelo, que llega a su cuarta generación, conserva en cierto modo las formas del carro previo, con unas medidas levemente mayores.

En las imágenes dadas a conocer se aprecia únicamente la opción de carrocería cinco puertas, la cual, según se conoció, se comercializará en al menos tres variantes de equipamiento.

Suzuki Swift 2017

.

Su habitáculo mantiene la sobriedad vista en el Swift antecesor y la calidad de sus acabados sigue siendo óptima.

En cuanto a su motorización, se especula sobre unos propulsores 1.2 y 1.4 litros, ambos de cuatro cilindros, y un 1.0 tricilíndrico, cuyas potencias se moverían entre los 110 y los 140 caballos. Se habla también de una opción híbrida.

Suzuki Swift 2017

.

DATO
Aunque la mayoría de modelos será de tracción delantera, se ofrecerá de manera opcional una versión con tracción total.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.