Suzuki reveló el nuevo Swift para Japón

La versión para Europa y occidente se conocerá en marzo, en el Salón de Ginebra, y tendría algunas variaciones. En Asia se lanzará en enero de 2017.

Por Redacción Motor

05:04 p.m. 28 de diciembre del 2016
Suzuki Swift 2017

Suzuki Swift 2017

El modelo, que llega a su cuarta generación, conserva en cierto modo las formas del carro previo, con unas medidas levemente mayores.

En las imágenes dadas a conocer se aprecia únicamente la opción de carrocería cinco puertas, la cual, según se conoció, se comercializará en al menos tres variantes de equipamiento.

Suzuki Swift 2017

.

Su habitáculo mantiene la sobriedad vista en el Swift antecesor y la calidad de sus acabados sigue siendo óptima.

En cuanto a su motorización, se especula sobre unos propulsores 1.2 y 1.4 litros, ambos de cuatro cilindros, y un 1.0 tricilíndrico, cuyas potencias se moverían entre los 110 y los 140 caballos. Se habla también de una opción híbrida.

Suzuki Swift 2017

.

DATO
Aunque la mayoría de modelos será de tracción delantera, se ofrecerá de manera opcional una versión con tracción total.

Noticias recomendadas

Más noticias

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

Agenda de actividades a motor

Citas como el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán, el X30 Challenge en la pista XRP, el Campeonato Distrital Casa Ibáñez y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.