La nueva Vitara Live de Suzuki ya está en Colombia

Con la llegada de este lanzamiento a la icónica familia de SUV, la marca japonesa completa el portafolio al lado de la Grand Vitara y la Scross.

Por Redacción Motor

05:08 p.m. 24 de noviembre del 2015
Suzuki Vitara Live

Suzuki Vitara Live

Varios elementos nuevos en diseño y equipamiento hacen que la Vitara Live redefina el concepto de comodidad al tiempo que permiten una óptima experiencia de la conducción.

Para su carrocería se cuenta con una amplia paleta de colores y se ofrece la posibilidad de tener formato bicolor (el techo de un tono y el resto del carro, de otro), expandiendo las posibilidades de personalización..

Suzuki Vitara Live

Suzuki Vitara Live

Su parte frontal se ve robusta e imponente, entregando la apariencia de una camioneta preparada para cualquier terreno. Sus líneas la definen y la convierten en un símbolo de diseño, el cual representa la visión que Suzuki tiene en la actualidad (Hacer del buen diseño una experiencia divertida y cómoda).

Se destacan la parrilla delantera cromada, sus luces ledes apra el día y en general su frente amplio. La apariencia fortificada y dinámica de esta nueva camioneta se ve complementado con unos elegantes y deportivos rines, que de acuerdo a la versión son de 16 0 17 pulgadas.

Estando en su habitáculo, se resaltan su nuevo radio touch con conectividad completa, que cuenta con interfaz Android y Carplay para permitir un nivel óptimo de interacción y seguridad tanto para el conductor como para sus demás ocupantes.

Suzuki Vitara Live

Suzuki Vitara Live

La versión GLX+ viene de serie con sunroof de doble apertura con el que se tiene una visión muy amplia. En todas sus opciones automáticas, está la opción de manejo en modo ‘manual’, de fácil manipulación por medio de sus paddle shifters.

En cuanto a su parte mecánica, la Vitara Live monta un motor 1.6 que entrega 115 caballos de potencia y se ofrece en las versiones 4X2 y 4X4 asociado a transmisiones mecánica y automática.

Incorpora así mismo el novedoso sistema inteligente de control de tracción All Grip, propio de Suzuki, que ofrece diferentes opciones de manejo para mejorar su desempeño de acuerdo a las diversas condiciones de terreno.

En el tema de seguridad, se destaca un sistema ABS+EBD, airbags para piloto y copiloto en las versiones básicas, mientras que la GLX+ viene con cuatro bolsas de aire más, es decir seis en total. Dispone de fábrica el sistema Hill Hold Control que apoya y estabiliza el carro en descensos, así como unos sensores de proximidad adelante y atrás (en la versión tope).

En total son ocho versiones de Vitara Live las que ofrece Suzuki, a unos precios que arrancan en 60 millones de pesos y van hasta los 77,5 millones.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.