SYM presenta en el país su scooter Crox R 180 i

La taiwanesa trajo su nueva moto, cuyo debut fue en el marco de la pasada Feria de las 2 Ruedas, con equipamiento mejorado y doble freno de disco CBS.

Por Redacción Motor

12:46 p.m. 04 de agosto del 2017
SYM Crox R 180 i

SYM Crox R 180 i

La SYM debutante, que estuvo acompañada en el recinto ferial del motociclismo por su hermana de marca Tini 110 (a manera de exhibición), ya está disponible en las tiendas a nivel nacional, complementando la conocida gama Crox.

SYM Crox R 180 i

.

Entre las novedades mecánicas de la Crox R 180 i se cuenta el sistema de inyección electrónica Sinerjet, el cual aporta de manera notoria a la reducción de combustible.

El motor de esta máquina viene certificado de acuerdo a la normativa de emisiones Euro 3, por lo que su nivel de gases es menos contaminante. Su tanque de combustible es más grande.

Incorpora sistema de frenos combinado que ofrece mayor seguridad y control de la moto. Adiciona el puerto de carga USB debajo del baúl.

SYM Crox R 180 i

kit de lanzamiento

DATO
Los cien primeros compradores, recibirán como obsequio el paquete de lanzamiento, que incluye casco, impermeable y guantes.

Precio: $7.580.000

SYM Crox R 180 i
SYM Crox R 180 i, en video

Noticias recomendadas

Más noticias

La excepción de los airbags

En su propósito de proteger, la bolsa de aire del pasajero debe desconectarse en algunas ocasiones.

El peatón también tiene obligaciones

Los peatones están obligados a cumplir una serie de normas que están claramente definidas en el Código Nacional de Tránsito (CNT). 

Agenda de actividades a motor

Información sobre encuentro Nacional de Vehículos Antiguos en Ibagué, el Campeonato X30 Challenge Colombia, los 50 años de Distoyota y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.