El Taxi Renault Express estrena una pinta más dinámica y moderna

Se destacan su remozada parrilla con un gran logo, que delatan la nueva identidad de la marca, y las luces delanteras y traseras más impactante.

Por Redacción Motor

05:59 p.m. 28 de mayo del 2015
Taxi Renault Express

Taxi Renault Express

Archivo particular

Es un auto de servicio público que combina perfectamente la relación costo/beneficio, gracias tanto a su motor de 1.2 litros y de 16 válvulas, como a la adaptación que recibió para las condiciones de la geografía colombiana, a su bajo peso y a su sistema de inyección electrónica multipunto secuencial, lo que resulta en óptima potencia y eficiencia en el consumo, condiciones indispensables y de mucho peso para quienes utilizan su vehículo como fuente de trabajo.

Las dimensiones del nuevo Taxi le brindan gran estabilidad y lo convierten en la alternativa con mayor amplitud del segmento, pues mide 3.8 metros de largo, 1.69 metros de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2.47 metros. La capacidad de carga de su baúl es de 255 litros y se puede aumentar abatiendo las sillas traseras de forma 1/3 o 2/3.

El Renault Express llega a las vitrinas de la marca en una versión básica y en otra full equipo, que incluye aire acondicionado, dirección asistida, elevavidrios delanteros, bloqueo y alarma. De manera opcional, la firma ofrece un sistema de sonido Alpine, el radar de reversa con cámara y un elegante alerón.

En lo relacionado con seguridad, el nuevo ‘amarillo’ cuenta columna de dirección colapsable, válvula antivuelco, puntos de deformación programada, aceros de alto límite elástico que absorben la energía del choque y protegen la cabina y a sus ocupantes.

La red nacional de la marca, garantiza la disponibilidad de repuestos originales para su nuevo taxi en toda su red de concesionarios con presencia en 40 ciudades del país, a precios de fácil acceso.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el ‘Classic Moto Show Colombia’, el Campeonato Nacional de Piques Profesionales, la Copa Cumbres y mucho más.

El amplio mundo de las pick-ups

Este segmento ofrece alternativas de vehículos en los cuales la tecnología, el diseño, el confort y su desempeño en el trabajo son claves al comprar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.