Los taxis del mundo pasan ahora a la vitrina

Comienza el 2011 y regresan las colecciones de modelos de EL TIEMPO y MOTOR. Ahora el turno es para "Los taxis del mundo", la síntesis a escala de un mito urbano.

Redacción Motor

10:14 p.m. 08 de marzo del 2011

  La primera colección del año reunirá 15 modelos a escala de los emblemáticos autos de servicio público de diferentes ciudades del mundo, incluido el R12 colombiano y el Beetle mexicano. También estarán el Ford Crown Victoria de Estados Unidos, que aún circula por las calles de Nueva York y abre la serie de las entregas, el tradicional Austin Fx4 de los ingleses y el Audi A4 alemán.

Abril empieza con el mito urbano italiano, el 'Topolino', seguido del Toyota Camry de los japoneses y el Opel Astra español. Luego los suecos muestran su elegancia con el Volkswagen Passat, la cultura holandesa se refleja en el Peugeot 504 y los suizos se identifican con el Volkswagen Golf. París no sería lo mismo
si no hubiera rodado el Citroën 2CV y Portugal perdería parte de su identidad sin los elegantes Mercedes- Benz que hay en sus calles. La serie termina el 27 de mayo, con el Toyota Corolla 2009, típico
del servicio en Uruguay.

La colección comienza a partir del próximo viernes 18 de febrero. La mecánica es la misma que hemos ofrecido: se reclaman los modelos recortando el cupón que aparece en EL TIEMPO, más $11.900. También puede reservarla completa por $178.500.

Para más información y ver la galería completa de fotos, visite a www.eltiempo.com/taxisdelmundo

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.