Y al tercer día del Salón se presentó la nueva Porsche Cayenne GTS

Esta camioneta está entre los vehículos de mayor valor del Salón pues arranca desde los 370 millones de pesos.Es un estreno reciente de la marca y representa lo máximo de la deportividad de Porsche.

Redacción Motor

04:44 p.m. 17 de noviembre del 2012

Fotos de la presentación de la nueva Cayenne de Porsche

  Para entrar en el stand de Porsche, el número 5 en Corferias, siempre hay que hacer fila. Son muchos los que quieren entrar a ver ese envidiable y deseable portafolio de la marca alemana que de a pequeños grupos va mostrando sus más rutilantes estrellas.

Entre ellas, la más destacada es la Porsche Cayenne GTS que de forma oficial se presentó al tercer día del salón y se aguardó como uno de los últimos estrenos, por lo menos para la prensa.

La presentación se hizo con una camioneta roja cuya configuración tiene un valor en el mercado de 396 millones de pesos y que viene con techo panorámico, silletería en cuero y bordados deportivos en el tono de la carrocería, suspensión neumática de tres posiciones y todo el arsenal tecnológico de conectividad, ayudas, elementos de seguridad y confort.

Interesante es saber que esta GTS tiene un motor de aspiración natural, es decir, sin la ayuda de ningún elemento como turbo o super cargadores, y que aún así provee impresionantes 420 caballos de potencia.

Claro, es un V8 que está acoplado a una caja de 8 velocidades que guarda los modos de manejo del conductor para hacer más eficientes sus consumos y desempeño.

Toda una joya que ocupa uno de los cupos entre los carrros de mayor valor del salón pues la versión más 'básica' arranca en 370 millones de pesos.

Así que, la espera por entrar bien vale la pena, porque también se podrá ver el nuevo 911 que se presentó en abril de este año y el Boxster que también ingresó al mercado en junio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.