La tercera generación del Audi TT se volverá a mover con el conocido bloque de 5 cilindros

Las excelentes prestaciones de ese motor fueron las responsables de que la marca lo escogiera nuevamente. Su potencia sobrepasa los 300 caballos.

Redacción Motor

09:45 p.m. 15 de septiembre del 2014

Sus medidas son muy similares a las de la generación que precede, sin embargo la distancia entre ejes sí es mayor, gracias al uso de la nueva plataforma MBQ, a la que, junto con los materiales livianos como carbono y aluminio, se debe su rebaja de peso en 50 kilogramos.

Su mecánica contará con dos opciones a gasolina y una diésel, teniendo como alternativa más deportiva al Audi TTS, con 310 caballos.

El Audi TT 2.0 TDI de 184 caballos de potencia vendrá con tracción delantera y caja manual. Su precio se fijará en 42.370 euros.

El TT 2.0 TFSI de 230 caballos, también con tracción delantera y caja manual, valdrá 40.870 euros. De este habrá una versión con tracción quattro y caja de cambios S-Tronic que se venderá por 46.530 euros.

En materia tecnológica se sabe que su interior tendrá una instrumentación digital y el sistema de infoentretenimiento será uno de los puntos clave de este carro.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.