La tercera generación de la Kia Sorento se revelará en el Salón de París 2014

Con un adelanto de dos bocetos la firma coreana prepara la que será la edición 2015 de esta camioneta. Más robusta, más dinámica y moderna, su debut será oficial el 2 de octubre. Estreno.

Redacción Motor

04:19 p.m. 30 de julio del 2014

Después de un poco más de una década de haber ingresado en la industria mundial automotriz, Kia renovó la Sorento, una camioneta cuya primera generación apareció en 2002, y su estreno se realizará en el próximo Salón del Automóvil de París.

Con dos imágenes se muestra la renovación de esta camioneta urbana que llegará a su tercera generación y que la muestran con una cambio total en diseño, con un aspecto más robusto, pliegues laterales muy atléticos, caída de techo elevada y una cintura alta muy en el estilo de las camionetas Premium.

El debut mundial de esta camioneta para cinco pasajeros será el próximo 2 de octubre pero en pocas semanas se revelarán las fotos oficiales y la información técnica y entonces se verá que tan diferente será en este apartado de la anterior generación (2009 a 2014), porque estéticamente el revolcón fue drástico.

Así ha cambiado la Kia Sorento en sus tres generaciones.

 

 

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.