Tesla Model S P100D: cero a cien en 2,5 segundos

El fabricante de carros eléctricos presentó su más reciente producto, una nueva versión de su modelo insignia, cuya autonomía asciende a los 613 km.

Por Redacción Motor

02:39 p.m. 24 de agosto del 2016
Tesla Model S P100D

Tesla Model S P100D

Dicha independencia de marcha de debe a la incorporación de una batería de 100 kWh, similar a la incluida en el Tesla Model X P100D con Ludicrous, un todoterreno que no necesita más de tres segundos para llegar a los 100 kph desde parado y cuya autonomía se ubica en los 542 kilómetros.

Desde Tesla anuncian que el Model S P100D con Ludicrous sería el tercer carro de serie más rápido del mundo, después de los modelos LaFerrari de Ferrari y 918 Spyder de Porsche, con una velocidad máxima de 250 kph.

Tesla Model S P100D

Tesla Model S P100D

Entre las ventajas del P100D se destaca que es un amplio sedán con motor cien por ciento eléctrico y gran espacio de carga en su baúl. El precio de esta berlina estará alrededor de los 135.000 dólares en el mercado norteamericano.

DATO
Tesla ofrece a los propietarios del actual Model S P90D con Ludicrous Mode, la posibilidad de aumentar la autonomía del auto cambiando la batería por una de 100 kWh. Por el reemplazo cadacliente deberá pagar 20 mil dóalres.

Noticias recomendadas

Más noticias

Claves del nuevo Serie 7 de BMW

El buque insignia del segmento debutó mundialmente en el Salón de Detroit, con un moderno lavado de cara y nueva tecnología.

Imágenes del nuevo BMW Serie 7

El 'lavado de cara' de esta berlina fue presentado en el Salón de Detroit, con una parrilla más grande y unas luces más estilizadas.

Nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé

El diseño de este lanzamiento subraya el carácter coupé con su forma estirada, frente de tiburón y nuevo diseño con resaltes en el capó.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.