Texaco estrena imagen y gasolinas en el país

La empresa Chevron, propietaria de la marca Texaco, presentó una nueva línea de gasolinas que tendrán el aditivo Techron, cuya propiedad es ser altamente detergente, lo que favorecerá la limpieza y la eficiencia en los procesos de combustión del motor. Además, no tendrá costo adicional.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

La empresa Chevron, propietaria de la marca Texaco, presentó una nueva línea de gasolinas que tendrán el aditivo Techron, cuya propiedad es ser altamente detergente, lo que favorecerá la limpieza y la eficiencia en los procesos de combustión del motor.

Las dos gasolinas que se estarán ofreciendo en todas las estaciones de servicio del país serán la Plus, que reemplaza a la corriente, y la Premium, que sustituye a la extra. Estos combustibles manejarán el mismo nivel de octanaje, evitarán la pérdida de rendimiento, mientras reducen las emisiones nocivas al medio ambiente.

Aunque no es nuevo el tema de los aditivo, ya que todas las gasolinas cuentan con estos por un requerimiento mínimo gubernamental, la novedad es que este nuevo ingrediente, desarrollado por Texaco y que ayudará a limpiar el carbón acumulado en la zona de las válvulas y otras partes del motor, no tendrá ningún costo adicional para el consumidor.

Además habrá seguridad al usarlo ya que las pruebas de compatibilidad de este componente, con los diferentes tipos de gasolina del país, se realizaron en Estados Unidos con autos de la marca BMW que se pusieron a rodar durante 16 mil kilómetros y que al final de la prueba no presentaron ningún problema. Por esta razón, voceros de la compañía aseguraron que se puede tanquear cualquier automóvil y modelo sin temor alguno. El único inconveniente es que aún no se encuentra disponible este componente para el diesel.

Además, para acompañar este lanzamiento, la marca renovó su imagen y lucirá nuevos diseños en cada uno de los puntos de venta.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.