'The Bernie' el regalo de navidad para los amantes de la Fórmula 1

Editado por la editorial de Opus, el libro The Official Formula 1 Opus o simplemente, The Bernie, cuesta un millón de dólares, tiene 850 páginas y 1.200 fotografías con la historia de la Gran Carpa.

Redacción Motor

05:05 a.m. 13 de diciembre del 2013

Algunos detalles del libro The Official Formula 1 Opus

La navidad ya está casi sobre nosotros y muchos buscan el regalo perfecto para la época. Y qué mejor para un fan de la Fórmula 1, que ‘el libro’ que narra a través de 850 páginas y 1.200 imágenes, la historia del campeonato más importante de la escena automotriz. Un sueño posible para un único comprador, por demás con abultada billetera, ya que ‘The Official Formula 1 Opus’ o ‘The Bernie’ (como Bernie Ecclestone, el zar del negocio) cuesta la astronómica suma de un millón de dólares.

Un precio exorbitante por una obra colosal que contiene casi todo lo que ha pasado en 63 años de carreras. Sus 850 páginas pesan 37 kg y miden 46 cm por cada lado en cada lado. Además viene en una caja de protección, naturalmente en fibra de carbono.

El libro, autografiado por Bernie Ecclestone, lleva algunos regalos como cuatro pases VIP para la última carrera de la temporada 2014, además de entradas a todos los demás eventos del calendario de Fórmula 1 de 2014 con lugar asegurado en el ‘Club Paddock’, acceso a la calle de boxes y reunión para tomar el té con el mismo Ecclestone.

Una copia ‘normal’ del libro cuesta 3.200 dólares. Si quiere una edición algo más exclusiva, por 16 mil dólares le entregan el libro firmado por algunos excampeones de la categoría y si va por el tope de la gama, por 32 mil dólares se la lleva en estuche de fibra de carbono. Claro está, estos precios menores de ediciones ‘más sencillas’ ponen el libro al alcance de muchas más personas, a quienes no les alcance la prima de navidad para ir por el ‘gran libro’ del millón de dólares.

DATOS:
Sobre la editorial Opus se puede decir que es el Lamborghini de los libros. Ha hecho tomos de lujo en homenaje a los íconos del deporte y la cultura como el equipo de fútbol inglés Arsenal, el de baloncesto norteamericano Boston Celtics, incluso el mismo Super Bowl.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.