TITULO DE LA HISTORIA

TITULO DE LA HISTORIA

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

 La leyenda continúa y el  nuevo año llega cargado de propósitos, buenos deseos y grandes noticias

 

Chrysler lanza en Colombia  la versión 2008 del

Jeep¿ Grand Cherokee

 

 

El espíritu de la aventura Jeep¿ continúa en 2008 con la presentación del nuevo Grand Cherokee, la perfecta combinación entre la tradición y la capacidad,  con el lujo más refinado. 
 

El Jeep¿ Grand Cherokee 2008  llega con un nuevo motor 4.7L V8 que además de incorporar la más avanzada tecnología, genera un 30% más de potencia, un 10% más de torque y un 5% menos en consumo de combustible 
 

 

Luego de su exitosa presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York, Chrylsler presenta en Colombia la versión 2008 del Jeep¿ Grand Cherokee, con un renovado diseño que refleja el intrépido espíritu aventurero de la marca líder en vehículos 4X4. Con su tradicional persiana frontal de siete ranuras, luces dobles con nuevo diseño, parabrisas aerodinámico y rines con huecos trapezoidales, este vehículo logra la mezcla perfecta entre la tradición y capacidad de Jeep¿ con el confort, capacidad dinámica y prestaciones propias de un SUV de lujo.

 

Pero las características de este nuevo modelo van mucho más allá. El Jeep¿ Grand Cherokee 2008, tan confortable como capaz, se equipa por primera vez con luces de HID (luces de descarga de alta intensidad), que proporcionan hasta tres veces más luz que las luces convencionales y cuya intensidad se ajusta automáticamente según el flujo de tránsito. Así mismo, las luces antiniebla (exploradoras) adoptan una posición mas baja para aumentar su efectividad.

 

 

Con su exclusivo y confortable diseño interior, asientos ajustables y control de temperatura, el conductor del nuevo Jeep¿ Grand Cherokee 2008 podrá enfrentar cualquier reto que se le imponga.  Sin embargo, éstos no son sus únicos cambios interiores. Una interfaz de radio y comunicación nunca antes vista, en donde en un solo dispositivo se reúnen Radio AM/FM, CD, DVD MP3-WMA, con disco duro de 20 GB y manejo para reproductores MP3, mediante conexión USB o cable auxiliar, U-Connect (manos libres bluetooth), sistema de reconocimiento de voz para los comandos del radio y cámara de reversa, todo esto mostrado en una pantalla LCD de 7 pulgadas, hacen parte de la nueva versión 2008.

 

Como si no bastara, el nuevo motor 4.7L V8 ahora produce 305HP a 5600 rpm, traduciéndose en mejor respuesta en aceleración, mayor capacidad de torque y menor consumo de combustible.

 

Por otro lado, el sistema Quadra-Drive II ha sido mejorado con un dispositivo de control de descenso (HDC Hill Descent Control) y asistente de arranque en pendientes (HSA Hill Start Assist) para brindar el máximo control en situaciones de poca adherencia.

 

El nuevo Jeep¿ Grand Cherokee 2008 se encuentra disponible en Colombia en las versiones Limited con motor 4.7L y Laredo con motor 3.7L, ésta última con algunas variaciones en el equipamiento descrito anteriormente.

 

Definitivamente la leyenda 4X4 continúa con el nuevo Jeep¿ Grand Cherokee 2008,  uno de los SUV más apetecidos del mercado mundial.

 

 

 

Jeep¿ Grand Cherokee Laredo desde $ 105.900.000
 
Motor: V6 SOHC 12 VALVE
 
Disposición: Frontal longitudinal
 
Desplazamiento: 3.700 c.c.
 
Pot máx: 210 HP @ 5.200 RPM
 
W5A580 AUTOMATICA 5 VELOCIDADES CON OPCION DE MANEJO SECUENCIAL
 

 

 

 

Jeep¿ Grand Cherokee Limited desde $ 135.500.000
 
Motor: V8 SOHC 16 VALVE
 
Disposición: Frontal longitudinal
 
Desplazamiento: 4.700 c.c.
 
Pot máx: 305 HP @ 5.650 RPM
 
545RFE AUTOMATICA 5 VELOCIDADES CON OPCION DE
MANEJO SECUENCIAL
 

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.