TITULO DE LA HISTORIA

TITULO DE LA HISTORIA

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

 COMIENZAN A LLEGAR MODELOS DEL SIGUIENTE AÑO
Llegó la Ssangyong Kyron 2008
Ssangyong presentó los cambios de diseño que ofrece el modelo 2008 de su camioneta Kyron, que cuenta con un sistema de alimentación ¿Common rail¿ de tercera generación, y cuesta 79,9 millones de pesos con caja mecánica y 85,9 millones con transmisión automática. Estos modelos tienen garantía de dos años o 50 mil kilómetros, lo primero que se cumpla.
Los cambios en el diseño incluyen una parrilla negra en el techo; en la parte trasera tiene un bómper con dos tonos de colores, cuenta con ¿stops¿ de mayor tamaño y con un cobertor para el limpiaparabrisas trasero.
El diseño interior cambió el color a negro y ahora trae los cambios de la caja secuencial en el timón y en la palanca. Además, viene con aire acondicionado con purificador de aire, bloqueo central, vidrios eléctricos, radio con CD y MP3, seis parlantes, antena incorporada en el vidrio, espejos eléctricos y retráctiles, y reloj digital.
El motor es el mismo de la versión pasada, que produce 141 caballos de potencia, tiene transmisión de cinco cambios ¿en las versiones automática y manual¿ y la dirección es servoasistida.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.