Tomahak, El 'jeep' chino con capacidad 6x6

La empresa china G. Patton reveló esta extravagante variante del Jeep Wrangler. Si tiene acogida, el modelo podría llegar a producción.

Por Redacción Motor

11:28 a.m. 16 de septiembre del 2016
01 toy

.

Exhibido en el Salón del Automóvil de Chengdu, el Tomahawk se basa en un Jeep Wrangler estándar, al que le añadieron un eje adicional en la parte posterior, similar a lo visto con el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6.

02 toy

.

Según G. Patton, su creador, el Tomahawk se creó sometiendo a cirugía al campero americano, suprimiendo todo detrás del pilar C y añadiendo una cabina cerrada más robusta. En cuanto al motor, mantuvieron el V6 3.6 litros Pentastar del Jeep.

03 toy

,

Gran parte del diseño exterior del Wrangler se mantuvo sin cambios, a excepción de un retoque facial de la parrilla y algunos ajustes en su parte trasera. Lo calzaron con llantas Mickey Thompson de 35 pulgadas, montadas en rines de aleación de 17. También le instalaron un winche eléctrico con mando a distancia.

04 toy

.

El interior es el típico de Jeep para este modelo de serie, con las carátulas de la pantalla principal en color naranja y detalles de la cabina en cuero.

05 toy

.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.