Top 5 con las casas rodantes de las estrellas del cine mundial

Tienen todo el lujo y confort que exigen los famosos, su tamaño es enorme por lo que son ensambladas en tractomulas, y más allá de las prestaciones, están hechos para 'vivirlas' por dentro.

Redacción Motor

08:22 p.m. 31 de octubre del 2012

Fotos de las 5 casas rodantes de estos famosos

Algunos tienen la fortuna de vivir en la casa de sus sueños y otros llegan a conducir el auto que 'les robaba el sueño', pero hay quienes necesitan y pueden pagarse la combinación de estos dos bienes. 
 
Las casas rodantes de los famosos están equipadas con todos los elementos que hacen parte de la vida diaria de estos famosos y sus diseños interiores igualan el lujo y la calidad de sus mansiones, pues cuentan con hermosas habitaciones, baños y cocinas, salones de visita o de diversión, en fin, con todo lo necesario para soportar el estilo de vida de una celebridad.
 
Vistazo a algunas de las viviendas rodantes más impactantes de los famosos.
 
1. 'The Heat' / Will Smith
La enorme vivienda móvil de 106,8 metros cuadrados y dos pisos es propiedad del actor Will Smith. Más grande que muchos apartamentos de dos habitaciones, es un diseño especial creado por Anderson Mobile Estates; tiene 22 ruedas y un peso de 30 toneladas. Lleva sala de cine con pantalla de 100 pulgadas; pisos en mármol; oficina para el asistente y staff personal; una gran habitación principal con baño privado y la casa puede duplicar su altura al presionar un botón.
También tiene una completa cocina con ventanas arqueadas, granito italiano y muebles en madera de cerezo. No podía faltar un espacio para el vestuario y maquillaje que requiere Will Smith cuando está en grabaciones.
 
2. Una casa 'triple X' / Vin Diesel
El reconocido actor de cine de acción, Vin Diesel, tiene una casa rodante por valor de un millón de dólares. El diseño corrió por cuenta de Ron Anderson, quien personaliza tráileres para los exigentes gustos de Hollywood. La propiedad de Diesel está equipada con televisores de última generación; área social amplia y lujosa; cocina con acabados en granito. El segundo piso tiene una zona de juegos para hijos del actor, así como otra de descanso para Vin.
 
3. La casa rodante de la 'Barbie' / Katie Price
Personalidad de la televisión británica, mujer de negocios, ex modelo y literalmente una 'Barbie' a quien no le hace falta ni uno de sus accesorios en color rosado, Katie Price tiene también su palacio rodante. Llamada 'The Pink Box', nombre que no tiene mucho qué explicar, es una mega van creada por Equi-Trek y Prestige Horseboxes. Entre sus curiosidades, el vehículo tiene la capacidad de alojar cuatro personas y dos caballos, con todo el lujo posible. Los interiores están hechos en madera de arce con acabados en cuero. Además incluye una pequeña cocina, ducha, y televisión satelital. Pesa 7,5 toneladas y es movido por un motor de 170 HP. Para su personalización el fabricante se tardó tres meses.
 
4. Caravan en edición especial / Matthew McConaughey
Además del reconocimiento que tiene como figura del séptimo arte, el actor Matthew McConaughey es recordado por su pasión hacia las 'caravan'. Con tres de estos vehículos en su colección, quiso hacer uno de ellos algo más memorable y encargó a la firma New York GSM que se lo adecuara a su estilo. El vehículo en mención tiene un comedor creado especialmente para que su anfitrión ofrezca cenas de lujo; además un gran ventanal de 2 metros de ancho, que se abre sobre la cocina, y por último, tiene un bar exterior.
 
5. Súper tráiler / Ashton Kutcher
Esta es otra mega creación de Anderson Mobile Estates, de la línea conocida como 'The Heat' -que también tiene Will Smith- esta vez esquipada con un mecanismo automático de dos pisos y 70 toneladas, para que Ashton Kutcher esté a sus anchas en sus 102 metros cuadrados de superficie. La planta superior solo tarda 30 segundos en aparecer y tiene paredes en madera de roble, así como sus muebles (totalmente plegables). Dos baños y dos dormitorios, sala de estar, sala de conferencias, cocina completamente equipada y una escalera retractable que comunica los dos pisos, hacen parte de este lujoso vehículo. Acorde con la seguridad que exigen sus ocupantes, el tráiler tiene cámaras de seguridad que cubren todos los ángulos del vehículo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.