Top 5 con las estrelladas más famosas del mismo número de famosos

James Dean, Mr. Bean, el cantante de Jamiroquai, Lindsay Lohan y Ryan Dunn son cinco famosos que destrozaron costosos automóviles y dos de ellos perdieron su vida en estos mismos accidentes.

Redacción Motor

07:54 p.m. 21 de agosto del 2012

Fotos de los accidentes de estos 5 famosos.

Los accidentes protagonizados por las reconocidas figuras que enumeramos a continuación, estuvieron asociados por lo general a la conducción a muy altas velocidades, al descuido o incluso al hacerlo bajo el efecto de sustancias prohibidas.
 
1. James Dean (estrella de cine) / Porsche 550 Spyder
A los 24 años James Dean se dirigía a una competencia de autos y decidió conducir su Porsche 550 para familiarizarse con la potencia de este vehículo. Entonces se cumplió la fatídica premonición de su colega, Alex Guiness, cuando viendo su auto ocho días antes, le adviertió que si no manejaba con prudencia la máquina tendría un accidente. En efecto, Dean estrelló su 'pequeño bastardo' (apodado así por el actor) y murió camino al hospital. Tiempo después el auto se convirtió en leyenda porque supuestamente arrastraba consigo una especie de maldición para quienes lo compraron después.
 
2. Ryan Dunn (Jackass) / Porsche 911 GT
El antiguo miembro del equipo y programa de televisión Jackass, célebre por realizar las más descabelladas proezas en este programa estadounidense, tuvo un gravísimo accidente del cual no salió con vida, cuando manejaba su Porsche en una carretera de Pennsylvania (Estados Unidos). Según reportes de testigos y la policía, Dunn había ingerido grandes cantidades de alcohol antes de conducir su auto por última vez a más de 200 kph.
 
3. Rowan Atkinson (actor de cine y TV) / McLaren F1
El reconocido actor británico, célebre por personificar al divertido Mr. Bean, estrelló no solo una sino dos veces su McLaren F1. La primera ocasión fue en 1999 cuando dañó el frontal del auto en una colisión. En la segunda, el auto no tuvo la misma suerte, cuando al salirse de la carretera se estrelló contra un árbol y un poste de luz.
El actor logró salir del vehículo antes de que se incendiara, y los testigos afirmaron que fue un milagro que solo hubiera sufrido una leve lesión en el hombro. Proclive a dañar costosos autos, Atkinson ha estrellado también un Aston Martin Zagato y un Jaguar 1952.
 
4. Jay Kay / (músico) Lamborghini Diablo SE30
Durante la grabación del video 'Cosmic Girl', Jay Kay, voz líder de la agrupación Jamiroquai y dueño del mismo Lamborghini Diablo que sale en pantalla, tuvo un percance mientras lo conducía. El carro fue declarado pérdida total y Kay recibió una multa, pero afortunadamente nadie salió herido. Jay Kay se define como un amante de los automóviles y entre su colección figuran: un Porsche 911 GT3 RS, un Mercedes-Benz 600, un nuevo 'Lambo' y un Ferrari 550 Maranello.
 
5. Lindsay Lohan / (actriz) Mercedes-Benz SLG65 AMG y Porsche 911
Mientras evadía un paparazzo en Los Ángeles, Lindsay Lohan realizó una maniobra que le hizo perder el control de su Mercedes que se estrelló contra una camioneta familiar estacionada. El daño en el frontal fue total. En junio pasado estrelló otro auto, esta vez un Porsche 911 de alquiler, con el que folpeó por detrás a un camión recolector de basura. El incidente, también sin heridos, para la actriz tuvo el agravante de que sucedió mientras estaba en libertad condicional.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.