C-HR R-Tuned, el todoterreno de 608 caballos

En el marco del SEMA Show de Las Vegas, se presentó este Toyota modificado, el cual podría ser catalogado como el más rápido del mundo en su segmento.

Por Redacción Motor

05:05 p.m. 02 de noviembre del 2017
Toyota C-HR R-Tuned

Toyota C-HR R-Tuned

Galería del Toyota C-HR R-Tuned

La exagerada potencia del compacto de más de seiscientos caballos es entregada por un propulsor de cuatro cilindros y 2.4 litros ubicado transversalmente, al que se suman varias preparaciones mecánicas que le permiten comportarse de manera impecable en la pista.

Toyota C-HR R-Tuned

.

Entre dichas preparaciones se destaca la instalación de un turbocompresor Garrett DG-Spe de gran tamaño, así como el refuerzo especial en el chasis, cuyo comportamiento y estabilidad se vieron considerablemente optimizados.

Un juego de frenos Brembo de competición se encargan de detener el poderoso auto. Cuenta con llantas Toyo Proxes RR montadas en rines de 18 pulgadas, cuyo aporte a la deportividad del carro se complementa con la inclusión de un sistema de suspensión revisado.

Toyota C-HR R-Tuned

.

Con respecto al paquete aerodinámico, incorpora una defensa delantera remodelada con un bicel que acerca al carro demasiado al piso. Atrás, hace lo suyo un gran alerón a ras de la altura del techo. En conjunto, estos componentes le aportan al auto unos 130 kilos más de carga aerodinámica.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Toyota C-HR R-Tuned

La marca japonesa sorprendió en el SEMA Show de LAs Vegas, con este todoterreno que sería el más rápido del mundo en su segmento.

Land Cruiser 200, lujo al destape

Una vida cinco estrellas a bordo que contrasta con un comportamiento ‘salvaje’ es lo que propone el modelo más lujoso de esta línea de Toyota.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.