Toyota dejó ver la cara del Camry 2015 que llevará al Salón de Moscú

Se trata de un restyling del actual modelo XV50, estrenado hace tres años y que se vende mucho en Europa Oriental, por eso la exhibición rusa es la apropiada para lanzarlo.

Redacción Motor

03:24 p.m. 20 de agosto del 2014

En el pequeño anticipo de la casa japonesa se ve una trompa diferente a la del Toyota que se vio a principios de este año en el Salón de Nueva York. A primera vista se percibe un Camry más conservador que aquel, lanzado para el mercado estadounidense.

No obstante, el modelo que se lanzará bajo los reflectores del salón ruso, se ofrecerá en varios mercados a nivel global.

En su estética frontal se aprecia una parrilla más pequeña, enmarcada por un par de luces totalmente nuevas con iluminación diurna tipo LED.

El logo delantero es ahora más sobresaliente y sus espejos exteriores, aunque cambian, sí conservan más el carácter del fabricante.

En cuanto a su mecánica, Toyota no entró en mayores detalles, pero teniendo en cuenta que se anuncia como un rediseño, es posible que los motores actuales sobrevivan en esta versión.

Así pues, estaríamos hablando de un bloque de cuatro cilindros y 2.5 litros, así como un 3.5 de seis cilindros en V, los dos de gasolina.

DATO
El Toyota Camry o XV50 es un carro de tamaño medio que ha sido producido por Toyota desde agosto de 2011. La actual generación es la séptima en todos los mercados fuera de Japón.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.