Toyota también estará presente en el Salón Internacional del Automóvil 2012

La marca japonesa tendrá como novedades las ediciones especiales del Corolla, la Hilux, la Prado y la Fortuner Urbana. También el nuevo Camry y un face lift de la Land Cruiser LC200.

Redacción Motor

12:59 a.m. 12 de noviembre del 2012

Toyota tiene en Colombia dos representantes que manejan productos diferentes, Toyota de Colombia y Distoyota y ambos llevarán estrenos a la XIII edición del Salón del Automóvil de Bogotá 2012.

Toyota de Colombia y los tres concesionarios de la red en la ciudad de Bogotá (Autoyota, Toyonorte y Yokomotor) estarán ubicados en el Pabellón 14 y tendrán presencia en el área libre 04.

Allí exhibirán su actual portafolio de vehículo y sus principales novedades para la muestra automovilística serán la nueva versión limitada Prado Ambission 5P que recibió una ligera actualización exterior, la pick up Hilux Minera y las series Access para todas las versiones de Fortuner Urbana y Magnus para la Hilux 4x4 gasolina 2.700 cc, la 4x2 diesel 2.500 cc y la 4x4 diesel 2.500 cc.

Distoyota por su parte, tendrá como modelos exclusivos de su gama de vehículos al nuevo Camry y el 'face lift' de la Land Cruiser LC200.

El Nuevo Toyota Camry viene con motor de 3.5 litros, transmisión manual o automática y arranca desde los $116.9 millones de pesos.
 
La Land Cruiser LC200 tiene dos opciones de motorización, el 4.5 diésel desde 225 millones de pesos y 4.6 a gasolina desde 255 millones. Tiene 5 velocidades en el Crawl control, tiro de arrastre, la edición Imperial viene con leds en los faros delanteros y la tracción es permanente en las cuatro ruedas.

DATO
El portafolio actual de Toyota también lo componene el Corolla XRS, la Hilux, la Prado Sumo y Prado 5P, la Fortuner Urbana y Fortuner Plus y el Land Cruiser 70s. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.