El aporte conceptual de Toyota para el Salón de Los Ángeles

Llamado Future Toyota Adventure Concept (FT-AC), este prototipo promete ser el centro de atención en el pabellón de la marca durante la cita ferial.

Por Redacción Motor

04:48 p.m. 30 de noviembre del 2017
Future Toyota Adventure Concept

Future Toyota Adventure Concept

Imágenes del Future Toyota Adventure Concept

El vehículo de grandes proporciones es apenas un ejercicio de diseño a manera de maqueta, pero el fabricante automotor dejó ver su intención firme de materializarlo en la línea de producción, para cuando vendrá disponible en dos motorizaciones, una a gasolina y otra híbrida conectable.

Future Toyota Adventure Concept

.

Se destaca de su estética, toda la bocelería plástica y los enormes pasos de rueda ensanchados, que albergan unas grandes llantas ‘off road’ montadas en rines de 20 pulgadas de diámetro. La combinación de colores escogida por la marca es acertada y llamativa: consta de tonos ‘Verde Prospect’ con detalles en contraste ‘Gris Fortress’.

Como accesorios especiales se cuentan las barras de techo tipo safari y el juego de ganchos de rescate, así como las placas cromadas que se encargan de proteger las partes bajas delantera y trasera.

Future Toyota Adventure Concept

.

Con respecto al conjunto óptico, incorpora unas luces ledes que además de hacer visible al vehículo y ambientar el contorno, sirven de iluminación para las cámaras integradas en los espejos retrovisores exteriores a través de las cuales el conductor puede transmitir en directo su recorrido y usar funciones de geolocalización.

DATO
Las exploradoras son extraíbles y se pueden usar como linternas portátiles o incluso adaptarlas a una bicicleta.

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.