Toyota presentó en Europa su renovado modelo Land Cruiser

El todoterreno japonés muestra varios cambios en su diseño, estrena un motor diésel de 177 caballos de potencia y un equipamiento optimizado.

Por Redacción Motor

02:04 p.m. 29 de septiembre del 2015
Nuevo Toyota Land Cruiser

Nuevo Toyota Land Cruiser

Su carrocería estará disponible en el mercado europeo en versiones de tres y de cinco puertas y con un interior totalmente modernizado, en el que se distinguen una nueva tapicería de cuero de dos tonos y varios acabados de aluminio tanto en la consola central como en las puertas.

Con cinco niveles de acabados (NX, GX, VX, VXL y Limited) y tres niveles de equipamiento para escoger, la nueva camioneta Land Cruiser ofrece desde una tercera fila de asientos hasta climatizador automático o el sistema Toyota Touch 2 & GO Plus de información y entretenimiento.

Nuevo Toyota Land Cruiser

Nuevo Toyota Land Cruiser

En cuanto a la mecánica del todoterreno nipón, la protagoniza un bloque diésel D-4D de 2.8 litros de cilindraje y 177 caballos, que recibió una serie de mejoras tanto en lo que tiene que ver con eficiencia como en suavidad de marcha y disminución de emisiones acústicas.

Dicho bloque va acoplado a una transmisión mecánica de seis marchas o, de manera opcional, a una automática, también de seis velocidades, mucho más precisa.

Los precios de la nueva Toyota para el Viejo Continente se moverán entre los 35.300 (casi 40.000 dólares) y los 69.000 euros (alrededor de 77.500 dólares), que corresponden a la versión más básica de tres puertas y a la tope de gama con carrocería cinco puertas, respectivamente.

Nuevo Toyota Land Cruiser

Nuevo Toyota Land Cruiser

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades deportivas

Información sobre el Campeonato TC 2.000, el Rok Cup Colombia y las actuaciones de los pilotos colombianos en el exterior.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.