Toyota le incorporó más equipamiento de lujo a la Fortuner Urbana

Toyota de Colombia presentó las versiones limitadas de la Fortuner Urbana, con precios que van desde los 84,8 millones de pesos para la Miyabi 4x2, y desde 97,4 millones para la Sierra 4x4.

Redacción Motor

05:06 a.m. 28 de mayo del 2013

Teniendo en cuenta las solicitudes de sus clientes, muchos de los cuales querían un nivel superior en equipos respecto a la Fortuner Urbana tradicional, la importadora de la marca japonesa optó por crear dos versiones limitadas para el mercado nacional, que serán distribuidas solamente a través de la red de Toyota de Colombia.

Son ellas la Miyabi 4x2, dirigida a quienes desean elegancia y confort, y la Sierra 4x4, para un público más todoterreno y amante de la aventura. Las nuevas SUV están basadas en la misma plataforma mecánica de la Fortuner actual, compuesta por el motor a gasolina de 2,7 litros y 158 caballos de potencia acoplados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, o automática de cuatro con la posibilidad de tracción 4x2 o 4x4.

En ambas versiones le sumaron al equipamiento de serie una tapicería en cuero oscuro en sillas y puertas, combinada con costuras en hilo beige y el nombre de cada versión impreso en los estribos de las puertas. En cuanto al sistema multimedia, le colocaron un radio Kenwood de pantalla táctil con GPS. El exterior se destaca por el cromado de la punta de escape y de la moldura en la compuerta trasera.

ASPECTOS DIFERENCIADORES

Aparte del tipo de tracción, 4x2 y 4x4, la diferenciación entre la Miyabi y la Sierra está en el equipamiento interior y en su exterior. A la segunda le incorporaron un protector de bómper frontal, con lo cual logra una apariencia mucho más robusta y agresiva; mientras que la Miyabi, más refinada, tiene molduras en cromo en sus luces delanteras, tapetes de serie especial marcados, y radio con GPS más cámara de reversa.

 FRASES:

EL INTERIOR DE ESTAS NUEVAS VERSIONES MANTIENE EL CONFORT PARA LOS SIETE PASAJEROS Y UNA GRAN CAPACIDAD DE CARGA. EN CUANTO A SEGURIDAD, VIENEN EQUIPADAS CON SENSORES DE PARQUEO, SISTEMA ABS Y BOLSAS DE AIRE PARA CONDUCTOR Y PASAJERO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.