Toyota llegará con toda su 'Furia' al próximo salón estadounidense

Aún sabemos muy pocos detalles de la sorpresa que Toyota tiene para Detroit, tan solo queda confirmado que será un sedán y que, por el nombre, tendrá un diseño muy agresivo y deportivo.

Redacción Motor

07:14 p.m. 21 de diciembre del 2012

Toyota anunció que durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en Detroit (EE. UU.) del 14 al 27 de enero de 2013, realizará el estreno mundial de un nuevo prototipo denominado Furia.

Hasta el momento, la multinacional no ofreció más detalles de este modelo, pero dio a conocer algunas imágenes en las que se ven las líneas generales del automóvil así como algunos detalles de los juegos de luces.

El fabricante japonés sí indicó que el nuevo prototipo es un sedán, para corroborar los rumores donde se afirma que Toyota está planificando la introducción en 2014 de una nueva generación de su veterano sedán compacto Corollla y el sedán híbrido Prius.

Toyota también tiene previsto producir un nuevo subcompacto basado en la próxima generación del Mazda 2. Entre los detalles que se ver en las imágenes dadas a conocer por Toyota se puede descubrir un alero de fibra de carbono en el maletero, un tubo de escape cromado, luces LED y parrilla hexagonal.

Con información de EFE.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.