Toyota presenta la nueva gama del modelo Auris para Europa

Las novedades corresponden tanto a equipamiento como a nuevos elementos de seguridad, mayor confort y mejores acabados. Su mecánica se mantiene.

Redacción Motor

03:50 p.m. 19 de junio del 2014

El nuevo paquete del Auris se denomina Feel! e incluye, entre otros cambios, unos rines de aleación de 16 pulgadas, vidrios polarizados atrás y a los lados y unas inserciones cromadas en la carrocería.

El modelo 2015 del nuevo Toyota, se identifica fácilmente por su personalidad azul, ya que viene con unos asientos deportivos, cuya tapicería tiene muchos tonos de ese color y, de manera opcional, la marca ofrece una pintura de color 'azul shark' para el exterior.

Mecánicamente, se mantuvo la motorización anterior, con un bloque a gasolina, otro híbrido y dos diésel. Pero tecnológicamente, se estrena el control de crucero y un indicador de presión de los llantas.

Ese equipamiento se puede complementar con el sistema de navegación GO, el cual permite orientarse de manera convencional, pero con la novedad de contar con información de tráfico en tiempo real, además de un servicio de búsqueda local en línea.

En entretenimiento, el Auris viene equipado de serie con un dispositivo multimedia denominado Toyota Touch 2, que incluye una pantalla táctil de óptima resolución e información en 20 idiomas, sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles y cámara trasera.

Además del Feel!, Toyota ofrece otros tres acabados para el Auris: Business, Active y Advance. Su precio no ha sido informado aún.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.