Toyota presentó en Colombia una edición especial y limitada de la camioneta Prado

La fabricante japonés lanzó la versión Ambission de la gama Prado. De este modelo, que presenta ligeros cambios estéticos, se venderán 240 unidades. Su precio arranca en 125.700 millones de pesos.

Redacción Motor

08:26 p.m. 27 de septiembre del 2012

Toyota de Colombia lanzó oficialmente en el país la nueva camioneta Prado Ambissión 5P, una versión exclusiva y limitada del modelo original que fue modificado, principalmente, con algunos aspectos estéticos que la diferencian de los demás miembros de la familia Prado.

La nueva Ambission, de la cual se producirán solamente 240 unidades para el mercado colombiano, se ofrecerá con dos motorizaciones en diesel y a gasolina y dentro de sus novedades estéticas cuenta ahora con una parrilla cromada, lo mismo que los espejos laterales y el tubo de escape.

Atrás, las luces son transparentes y ofrecen un diseño más deportivo, cuenta con láminas cromadas tanto en el bómper delantero como el trasero que le dan mayor seguridad en el caso de golpes leves, incorpora exploradoras para una mayor visibilidad,

En el interior, la cojinería es de cuero y trae un sistema de audio disponible para adaptar todo tipo de dispositivos móviles, entre otros. Según la marca, el precio de arranque de la versión a gasolina es de 125.700.000 de pesos y la versión con motor diésel es de 127.990 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.