La quinta generación del RAV4 asomará en Nueva York

Toyota escogió el salón automotor que se realizará en la capital estadounidense a finales de marzo, para presentar esta renovada SUV.

Por Redacción Motor

03:35 p.m. 13 de marzo del 2018
Toyota RAV4

Toyota RAV4

En la única imagen entregada hasta el momento por el fabricante se aprecia una camioneta robustecida, con líneas más curvas y un aspecto mucho más deportivo que el de la cuarta generación que se comercializa desde hace cinco años.

Toyota RAV4

Asú lice la actual generación de la RAV4

Se destaca un capó más largo y curvo, al tiempo que su zaga presenta una caída de techo más marcada, lo que se resalta con la presencia del alerón.

La SUV debutante, que luce también más elegante, está montada sobre la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) de la firma, la cual sirvió de base para las últimas variantes lanzadas de los modelos Auris, Prius y C-HR.

Toyota RAV4

.

Con respecto a su motorización, se espera un bloque a gasolina, de más de 150 caballos. El motor diésel fue descartado ya de este modelo, pero en cambio se anuncia desde su misma introducción al mercado una variante híbrida con motor de combustión de dos litros y 178 caballos de potencia.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.