Toyota, con dos lanzamientos fuertes en el Salón

Se trata de una variante deportiva de la Hilux y de la Toyota de entrada, denominada Rush, que llegó a Colombia en agosto de 2017.

Por Redacción Motor

11:34 a.m. 15 de noviembre del 2018
Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

La Rush proveniente de Indonesia es la la entrada a la gama, la cual viene equipada con un motor 1.5 litros.

Toyota Hilux GRS

La unidad deportiva GRS de la marca se la están inoculando a todos los modelos de Toyota en Japón y a la pick up Hilux en Colombia, que llega de Argentina al pabellón 14.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

El equipo incluye rine, parrilla y barra antivuelco de color negro, y motor diésel de 2.8 litros que desarrolla 174 caballos de potencia y 450 Nm de torque. Su virtud: solo llegarán 50 unidades, todas numeradas por la fábrica. Cuesta 188 millones de pesos.

Toyota Rush

Se distancia de su competencia por las tres filas de asientos instaladas en un armazón de más de dos metros de distancia entre ejes y el sistema de impulsión trasera.

No es fácil ubicar el Toyota Rush dentro del concurrido segmento de las mini SUV
, como lo proponen los representantes de la casa japonesa en nuestro país.

Toyota Rush

Toyota Rush

No lo es porque los modelos que ruedan allí ofrecen espacio para cuatro o cinco pasajeros (no para siete, como esta) y, en la mayoría de los casos, se presentan como ‘utilitarios citadinos’ de carrocerías pequeñas y un diseño interior y exterior marcadamente juvenil.

El portafolio de la marca en Corferias se complementa con las variantes 2019 de sus emblemáticos modelos FJ Cruiser, Prado y Corolla, entre otros.

Toyota FJ Cruiser

Toyota FJ Cruiser

Toyota Prado

Toyota Prado

Toyota Corolla

Toyota Corolla

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.