El tractocamión Freightliner Cascadia se abre espacio en el cita bogotana

Menos peso, menor consumo de combustible y comodida en la cabina son las principales novedades de la nueva tractomula Cascadia que será protagonista en el pabellón de los 'pesados' de Corferias.

Redacción Motor

12:56 a.m. 15 de noviembre del 2012

Este año, el principal motor del crecimiento de las ventas en la industria automotriz ha sido el sector transportador y de carga.

Sólo por esta razón, los camiones merecen por derecho propio un espacio destacado. Pero como si esto fuera poco, las principales marcas de este segmento se vinieron cargadas de novedades a Corferias y hay tanto para ver y probar que mal contados hay 16 estrenos en esta materia.

Freightliner estará presente con el tractocamión Cascadia, que viene con motor Detroit diésel S60, una línea aerodinámica y nueva tecnología que mejora el consumo de combustible. También estará el camión Columbia CL120, con cabina de aluminio de 120 pulgadas BBC, ideal para los viajes en carretera. Para el sector de infraestructura estarán la Volco 106 con tracción 4x2 y 6x4, y la M2 112.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.