Zetor by Pininfarina, un tractor checo con todo el estilo italiano

El particular vehículo fue diseñado para conmemorar los setenta años que cumple este fabricante de maquinaria agrícola.

Por Redacción Motor

05:12 p.m. 12 de noviembre del 2015
Zetor by Pininfarina

Zetor by Pininfarina

Fue así como Pininfarina, creador de algunos de los deportivos más hermosos en la historia del automóvil, le ‘metió mano’ al tractor conceptual, el cual debutó en en la feria Agritechnica recientemente realizada en Alemania.

El evento tuvo lugar exactamente en la ciudad de Hannover, en donde la marca checa Zetor anunció que el llamativo y rojo prototipo anticipa el lenguaje de diseño que adoptarán los próximos productos tractores suyos.

Zetor by Pininfarina

Zetor by Pininfarina

Así mismo, la compañía explicó que fruto de esta alianza con Pininfarina, se ampliará su gama de tractores de cuatro que hay actualmente a un total seis, los cuales y según adelantó la misma firma, entregarán potencias de entre 50 y 200 CV.

Estéticamente, el Zetor by Pininfarina llama la atención por donde se le mire y se distinguen de inmediato unas particulares luces de tipo LED con formas alargadas y una parrilla de aspecto deportivo,la cual juega de manera perfecta con el tono rojo al mejor estilo de carros como firmados por Pininfarina como el legendario Ferrari 458 Italia, para citar un ejemplo.

Zetor by Pininfarina

Zetor by Pininfarina

Su cabina presenta vidrios polarizados y muestra una combinación impresionante con el capó deportivo que el tractor luce elegantemente. Las luces traseras también cuentan con una apariencia muy moderna y acorde al mundo de los superdeportivos italianos.

Zetor by Pininfarina
Zetor by Pininfarina

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.