El Transformer que faltaba se presentó como un anticipo del futuro Camaro

El Bumlebee, protagonista de la primera película, llegará con una renovación estética del Chevrolet Camaro para la cuarta edición de la saga de cine. Podría ser uana futura generación del deportivo.

Redacción Motor

04:41 p.m. 04 de julio del 2013

El Bumblebee (Chevrolet Camaro) es el auto más famoso de la saga Transformers y fue el último en presentarse, con una renovación estética, para la cuarta película. Eso ha hecho que este modelo de General Motors haya recibido un gran exedente de publicidad a partir del filme, aunque en un primer momento no fuera candidato para el mismo.

Esta historia se remonta casi 7 años atrás, cuando el director de la película Transformers, Michael Bay, buscaba entre los modelos de Volkswagen, uno que 'encarnara' a este miembro de los Autobots. Sin embargo, nunca llegó a un acuerdo con la firma alemana para usar al New Beetle para la cinta y fue cuando se decidió por el deportivo de Chevrolet.

Así este modelo se convirtió en un referente dentro de las tres ediciones anteriores de Transformers y ahora se presentó como el último miembro para el rodaje de la cuarta parte a la que llega con cambios estéticos en el frontal, sobre todo las luces con líneas led y la parrilla que se 'encogieron' y estilizaron y que podrían verse en una futura generación del automóvil si en la firma recogen del público una aceptación.

Este nuevo diseño, al que se le suma una toma de aire baja, para no perder refrigeración, sería una adecuada actualización para un modelo que durante décadas ha recibido apenas unos ajustes.

¿Le sienta bien el nuevo aspecto que luciría, hipotéticamente, la versión 2015 del Chevrolet Camaro? Se sabrá el próximo año.

DATO
Vea los otros Transformers listos para la cuarta edición de la película que se estrenará en 2014.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.