Triumph presentó la Street Twin en su modelo 2016

Estará disponible a partir de febrero del próximo año, con un nuevo motor de dos cilindros en paralelo y 900 centímetros cúbicos.

Por Redacción Motor

12:42 p.m. 18 de diciembre del 2015
Triumph Street Twin

Triumph Street Twin

Su bloque, refrigerado por líquido y cargado de par, ofrece 80 Nm a sólo 3.200 rpm, que sumados a un carácter exclusivo, un inconfundible sonido, ese estilo minimalista y a una dinámica sensación de conducción, convierten a la nueva Street Twin es la Bonneville más contemporánea, divertida y accesible.

Es un vehículo ergonómico que combina su asiento bajo con una posición de conducción muy cómoda, factores que logran a su vez un empalme prefecto con la ágil respuesta de su motor, conviertiéndola en una moto muy práctica para uso diario.

Triumph Street Twin

Triumph Street Twin

Su parte ciclo y la nueva suspensión optimizan notablemente la maniobrabilidad de esta Triumph y hacen la experiencia de manejo más seductora.

Tecnológicamente, cuenta con las más avanzadas ayudas, entre las que se destacan el sistema ABS, el acelerador electrónico y el control de tracción, además del embrague antirrebote y el inmovilizador del motor.

Como complemento, para cargar dispositivos electrónicos, cuenta con un puerto USB debajo del asiento.

Triumph Street Twin

Triumph Street Twin

DATOS

La Street Twin es una máquina diseñada con un espíritu de individualismo y fue pensada para la personalización, pues se ofrecen más de 150 accesorios y varios kits ‘scrambler’.

El precio de esta motocicleta, en su versión, Jet Black, será de 8.800 euros y, para el resto de colores, 8.950.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.