Así luce la nueva Triumph Tiger Sport 2016

Esta motocicleta debutó, cargada de tecnología, con un motor mejorado y una imagen actualizada, en el London Motorcycle Show, el fin de semana pasado.

Por Redacción Motor

05:06 p.m. 16 de febrero del 2016
Triumph Tiger Sport

Triumph Tiger Sport

La apariencia de la nueva Triumph Tiger Sport sigue marcada por el estilo ‘touring’, sin embargo es un vehículo tan versátil que puede ser conducido a diario o ser usado para hacer largos viajes sin sacrificar comodidades ni mucho menos ergonomía.

En pocas palabras, esta sigue siendo una moto multipropósito, cuyas prestaciones se vieron optimizadas con el aumento de potencia del motor de 1.050 centímetros cúbicos,llegando a los 125 CV. El nuevo bloque de tres cilindros recibió una mejora en la cámara de combustión, mientras que su sistema de escape recibió un aumento de flujo, que además de brindar un mejor sonido, reduce el consumo.

Triumph Tiger Sport

Triumph Tiger Sport

En cuanto a los progresos tecnológicos, encabezan la lista el control de tracción y velocidad y el sistema de frenos ABS. Llega con tres modos de conducción bien diferenciados -Rain, Road y Sport- que le permiten al piloto graduar la aceleración y la tracción de acuerdo al terreno que se quiera recorrer.

No menos importante resulta su embrague asistido, rediseñado para hacer más fácil la vida a bordo de la Triumph en cualquiera que sea la condición de manejo, cosa que se agradece cuando hay continuas paradas, cruces viales recurrentes o tráfico pesado.

Triumph Tiger Sport

Triumph Tiger Sport

Estéticamente, se muestra más limpia y denota modernidad, la cual es reforzada por unas diferentes tapas de motor, unos espejos de nueva factura y un embellecedor mecanizado para el eje trasero.

La nueva Triumph Tiger Sport 2016 estará disponible a nivel mundial a partir del mes junio de este año.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.