La última creación de Mansory es este Clase G Sahara Edition de más de 800 caballos

La firma, reconocida por su experiencia en el diseño y construcciones en fibra de carbono, utilizó como base de este estreno un Mercedes G63 AMG que originalmente viene con 544 caballos de potencia.

Redacción Motor

05:29 a.m. 09 de marzo del 2015

Imágenes del Mansory Clase G Sahara Edition

El paquete estético que recibió este vehículo consta especialmente de unas finas pero marcadas modificaciones, por ejemplo incorpora una novedosa toma de aire en el centro del capó, un par de nuevas defensas, un adecuado spoiler y unos ensanchamientos para los pasos de rueda que se encargan de acentuar su robustez.

En el frente la estrella la estrella de Mercedes fue sustituida por el logo igualmente grande de Mansory, mientras que la carrocería fue sometida en su totalidad a un trabajo de pintura que con muchas pintas al mejor estilo camuflado le otorga esa pinta para selva.

Cuatro exploradoras súper potentes ubicadas en la parte delantera del techo se encargan de aumentarle al Mansory la posibilidad de poder adentrarse en los más oscuros terrenos.

El nuevo Clase G Sahara Edition monta unas llantas Multispoke 305/35/22, ofreciendo la posibilidad de incorporar rines de entre 21 y 23 pulgadas de diámertro.

En cuanto a su parte mecánica, además de haber aumentado la potencia del motor en casi 300 caballos, también se aumentó su par motor que quedó en 1000 Nm y ahora es limitado de manera electrónica.

Por otra parte, se cambiaron varias piezas mecánicas importantes del bloque, como pistones, cojinetes, cigüeñal, bielas y culata. La suma de estas mejoras resultó en aquel sorprendente aumento de caballos.

Toda esta potencia deja escuchar, a través de un particular sistema de escape que estrenó un mejor diseño, su desfogue con ese espectacular sonido deportivo proveniente de su motor.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.