El único Aston Martin DB9 Spyder Zagato del mundo será subastado

El auto, creado para celebrar el centenario de la marca inglesa y su relación con el carrocero italiano Zagato, se rematará por una cifra que ronda entre los 335.000 y los 400.000 euros.

Redacción Motor

04:20 p.m. 15 de mayo del 2015

Imágenes del Aston Martin DB9 Spyder Zagato

El elegante auto no lleva mucho tiempo en manos de su primer y actual dueño y ya, dentro de no más de tres meses, será vendido al mejor postor, en un evento que organizará la firma especialista en subastas RM Auctions, en Monterey.

El Aston Martin DB9 Spyder Zagato convertible deja ver esa brillante combinación de elegancia que tienen los autos ingleses con el mejor estilo de los italianos. Es un vehículo con muchos detalles y acabados en los que bien vale la pena detenerse, es toda una obra de arte sobre ruedas.

Aunque con un mínimo kilometraje, el Aston Martin recorrió un largo camino, embarcado hasta California, en donde reside el feliz comprador y fanático de la firma inglesa, quien adquirió el carro en su momento en Pebble Beach, uno de los concursos de elegancia más relevantes a nivel mundial.

Los motivos por los que el propietario actual del emblemático Aston Martin lo quiere dar en subasta se desconoces, pero no deja de ser tema de especulaciones entre los coleccionistas, que no suelen salir de una joya de este tipo tan al poco tiempo de tenerla.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.