Así se ve el 'face lift' que recibió el Nissan Juke para el mercado colombiano

Entre los cambios más representativos se destacan sus nuevas luces delanteras y de freno, unos bómperes renovados y una parrilla distinta. Su precio de lanzameinto arranca en 79,9 millones de pesos.

Redacción Motor

03:53 p.m. 10 de abril del 2015

Con la llegada del rediseñado Juke, al que le fue inyectado un toque más de frescura y recibió colores más juveniles, la firma japonesa sigue marcando la diferencia en el segmento de los crossover medianos.

Su carrocería mantuvo las mismas dimensiones y su postura agresiva que la ha caracterizado en años anteriores, sin embargo su equipamiento fue optimizado y su estética recibió varias mejoras.

En su parte frontal se distinguen unas novedosas luces de proyector que complementan las características linternas de tipo LED. Atrás, el bómper trae una forma más agresiva que coincide con la versión revisada de las luces traseras en forma de boomerang con acentos de LED.

Nissan presentó una nueva gama de colores disponibles para resaltar la nueva cara de este modelo 2015, entre los que se destacan el amarillo y el azul claro, que acompañan a los negro y rojo perlado, casos en los que se ofrece la opción de combinar la consola central del habitáculo en tonos gris o rojo.

El equipamiento de serie ahora incluye dispositivo de manos libres y streaming de audio, ambos con conexión a través de Bluetooth y apoya cabezas activos.

Mecánicamente, sobrevivió el motor turbo de 1.6 litros de cilindrada que venía en el modelo anterior, asociado en esta oportunidad únicamente a una caja mecánica de cinco velocidades. Su tracción es 4x2.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.